Valdespino

Características

Valdespino es una habitación doble perfecta para parejas. Este espacio dispone de una cómoda cama de matrimonio, su propio cuarto de baño y un gran armario de madera. Desconecta de todo en esta habitación en la que se han cuidado todos los detalles y no olvides que al alquilar en la casa rural Valimón podrás relajarte con un masaje de burbujas en su jacuzzi exterior, perfecto tanto en invierno como en verano debido a su temperatura regulable, leer o tomar un café en sus terrazas, sumergirte en su piscina, jugar al billar o a los dardos en su salón de juegos,

La casa rural Valimón ofrece múltiples posibilidades dado que puedes usar sus merenderos con chimenea o sus barbacoas o bien puedes encargar comida casera de los menús que ofrecen y que son completamente adaptables a los gustos o necesidades de los inquilinos.

También puedes jugar al pádel o al golf en sus pistas sin coste adicional alguno. Además, con reserva previa, también puedes disponer de las bicicletas de Valimón para dar una vuelta entre los campos de trigo, viñedos y pinares de sus alrededores.

¡Reserva tu estancia con nosotros!

  • 1 habitación doble
  • 1 cuarto de baño
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Secador
adminValdespino